Latest posts

¿Qué es Xpressatte?

¿Cómo nace la idea?

En nuestra búsqueda de un proyecto novedoso que permitiera ayudar a las familias a mejorar su economía, surge Lineal Express. El primer servicio que decidimos lanzar fue xpressatte nuestra red social ya que hoy socializamos a través de los medios digitales y qué mejor que ofrecer a chicos y grandes un sistema que te permitiera seguir haciendo lo mismo pero ganar dinero al mismo tiempo.

 

¿Por qué una red social?

Socializar es hoy una necesidad, vivimos conectados noche y día. Por qué no usar esto como una ventaja para todos?. Si ya estamos demasiado tiempo inmersos en nuestros medios electrónicos, por qué no hacer que nos permitieran generar ingresos para nuestras familias y seguir comunicados

 

¿Qué nos diferencía de otras redes sociales?

Tu tiempo es sumamente valioso para nosotros. Por ello, te invitamos a socializar de forma responsable, administrando bien tu tiempo con gente emprendedora que busca comunicarse no sólo con sus familiares y amigos, sino con gente que tiene la finalidad de ser mejor persona, dar a su familia un vida mejor y dejar una huella imborrable en esta tierra. En pocas palabras trascender usando correctamente la tecnología que tenemos a nuestro alcance.

 

¿Cuál es nuestra misión como marca?

Dar a cada familia, la posibilidad de mejorar su calidad de vida, de una forma simple y accesible.

 

¿Cuál es nuestra visión a corto y largo plazo?

Ser reconocidos a nivel mundial como la empresa líder en redes sociales y servicios digitales con fines nobles y productivos. Tenemos muy presente que para lograrlo debemos cuidar los valores que como empresa hemos adoptado los cuales son: honestidad, confianza, justicia, compromiso, amistad, respeto y trabajo en equipo. Sin estos valores no lo lograríamos.

 

¿Cómo ayudamos a nuestros usuarios a ganar dinero?

Los servicios que ofrecemos, principalmente la red social xpressatte, nacieron para darse a conocer poco a poco mediante la recomendación que hagan nuestros afiliados de esta red. En cada recomendación que hagan ellos, podrán generar comisiones que les permitirán ganar dinero con esta sencilla actividad.

 

¿Qué otras opciones de negocios ofrecemos?

Nuestros servicios les permiten a nuestros afiliados, hacer crecer sus negocios actuales. El uso de las herramientas que les proveemos, les permiten ser más eficientes en todo lo que hagan. Somos también una escuela que los prepara para hacer mejor la labor de recomendación, por lo que si tienen algún producto o servicio adicional que deseen promocionar, les facilitaremos el camino para lograrlo

 

¿Qué resultados te prometemos al registrarte?

Los resultados varían de persona a persona. Sin embargo estamos seguros que al registrarte con nosotros, tu estilo de vida cambiará. Sólo sigue nuestros procesos y disfrutarás ese cambio.

 

¿Te atreves a Comenzar?

 

 

Últimas Publicaciones